Ayer fué el día Mundial del Reciclaje (gracias por el chivatazo Troy), no me dió tiempo a escribir sobre ello, pero como todos los días son buenos para reciclar.... aquí van unas fotitos de como he reciclado una alfombrilla de baño.
La he reciclado porque era o ella o yo!!! Me gustó cuando la compré pero lo que es práctica pues no lo era mucho ya que era un resbalón tras otro, que más que una alfombrilla parecía un patinete! Y claro en la bañera pues casi que no conviene. Así que iba a deshacerme de ella pero como pienso que TODO TIENE UNA UTILIDAD pues a reciclar!!!
Así era la "Alfombrilla Patinete" y así ha quedado tras cortar unos corazones. Al cortar hay que dejar las ventosas al centro de los recortes para así poder pegarlos.
Los iba a pegar en el espejo del baño ( que un poco soso el pobre) pero al final me decanté por el inodoro y el lavabo. Además, los corazones naranjas van a juego con las toallas!!!
Ahora si que es práctica la alfombrilla, decora y como los corazones son de quita y pon (gracias a las ventosas), es fácil de limpiar y si no nos gusta... pues al contenedor del plástico!!!
2 comentarios:
y si te cansas de verlos.. pues a un jarrón de cristal y a alegrar unas buenas flores!!!
qué chulos te han quedado, me parece muuuy buena idea guapa! :)
Te ha quedado estupendo.
Muchas gracias por apuntarte al sorteo.
Mucha suerte.
Muchos bessos desde Sevilla
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com
Publicar un comentario