miércoles, 16 de junio de 2010

Cuestionario Amigo Invisible

Hola!!!! Ufff! Cuanto tiempo sin escribir!. Ando un poco liada pero intento "veros" todos los días. Estoy terminando los regalitos de La Cadena de Regalos, por cierto, he recibido un resguardo de correos...ni tiempo de recoger el paquete que tengo!!! Y me muero de curiosidad!. En fin, estoy trabajando en cositas así que mientras tanto os dejo el cuestionario del Amigo Invisible que ha organizado Pontelo Todo.

Cuestionario:


1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?

Gemma. Mote...tengo tantos!!! me llaman...Tortuguita (así me llama El Ñu), Gemita o Pemita (así me llama mi sobrina Ángela)
2- ¿Dónde vives?

Valencia

3- ¿Tienes hijos o hijas?

No
4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?

Me gustan TODOS!!! Especialmente los Morados y Lilas


5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)

Estrellas, Corazones y Flores...


6- ¿Eres alérgica a algo?

De momento...no, aunque si me da un poco de alergia el metal si alguna vez me pongo pulseras o pendientes que no son "buenos" luego... me picaaaaaaaaa.
7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?

Me gustan muchas cosas... cosas recicladas, el fieltro, el decoupage, fimo... Me gustaría algo original!

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
Uso de todo...bueno, excepto reloj por el tema de que si llevo metal....me picaaaaaaaaa!!!

9- Olor y sabor favorito.

Olor... azahar, flores, mar, lluvia.
Sabor... ummmm, chocolate!!!  y sabores ácidos

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?

Fruta...muchas!!! Naranja (como buena valenciana), fresas, cerezas, sandía...

Flor...amapolas, margaritas

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?

Me encantan los animales!!! Especialmente... perros, tortugas y Los Ñus!!! ;)
Tenía un perro...Coco...lo echo de menos, snif, snif...

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?

Ummm... el tabaco y el chocolate!!!

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)

Dedo...pues no lo sé...pero dedos rechonchetes
Muñeca...pues esto tampoco lo sé...mediana
Camiseta....L o XL (no me gustan las prendas muy ajustadas)
Pie...nº 39


14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?

Música...U2, The Killers, Franz Ferdinan, The Sunday Drivers....Manolo García, Fito, Sidonie, Los Planetas...y mil más!!!

Pelis...Amelie, El Milagro de P.Tinto, El diario de Noa, Big Fish...


15- ¿Coleccionas algo?

No

16- ¿Te gusta leer?

Si

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?

Mafalda

18- ¿Eres golosa?

si!!!

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?

Manualidades

20- Lugar favorito:

Pues no sé, cualquiera en buena compañía

21- Bebida favorita:

Zumo de Naranja natural de mi padre

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?

Tantas cosas!!! Algo sencillo y original.

Besetes.

1 comentario:

gemita´s dijo...

Ey,ya veo que te has animado con el amigo invisible,yo también aunque es mi primera vez, aver con quien nos toca.
Un saludo

Quizá también te interese:

Related Posts with Thumbnails