viernes, 25 de junio de 2010

Premio princesa

Ohhhh!!! Que bonito premio!!! Rocio de Masquetela me ha concedido este premio que me encanta!!!

Hay que contestar a unas preguntas: 

Autor que más me gusta: Pues muchos pero diré... Gabriel García Márquez


Autor que detesto: Pues... de momento ninguno


Decir el libro que más te gusta: También muchos! Los pilares de la Tierra, Cien años de soledad, El ocho, La casa de los espíritus y muchos que me quedan por leer!


Decir lo que te emociona: la sonrisa de un niñ@, los superabrazos de mis sobris.

Algo que odie: En lo que se ha convertido el mundo


Y le paso el premio a....

  • Dafne de Engrunes de manualitats, por siempre tener un comentario bonito y por sus 2emmes en común conmigo ;)
  • Kipuruki porque me encantan sus ilustraciones y tanta imaginación.
  • Troy porque fué mi primera seguidora y aunque seguramente ya lo tendrá (está en todos los "fregaos") me apetece darselo.
  • Elisa de La Zanganina porque aparte de hacer cosas preciosas siempre me arranca una sonrisa
  • Lucia de Sibimay por ser tan atenta y maja.
  • Raquel de Sweet complementos por ser tan divertida
  • Ochis de Broches Chimbombos porque me gustan sus cositas y es muy maja la chica.
Bueno creo que ya van 7!!!





    4 comentarios:

    Mariví Troy dijo...

    Muchísiismas gracias guapa!!!
    me hace mucha mucha ilusión aunque lo tenga repe jejejeje... gracias!!!! (^^)

    Eva dijo...

    Y yo que venía a dejarte este premio también... jeje. Pues eso que lo tienes repe en mi blog.
    Saludines.

    Ochis dijo...

    GRACIAS!!!!!!!! En cuanto pueda lo pongo! muchas gracias me hace mucha ilusión!

    elisa dijo...

    Muchas gracias gemma :)
    A mí también me arranca la sonrisa ver los vuestros y sobre todo si son tan provechosos y concienciados como éste, tu espacio reciclero y artístico :)
    Muchos besicos!!

    Quizá también te interese:

    Related Posts with Thumbnails