jueves, 5 de agosto de 2010

Manualidades para niños - Chapitas!!!

Hola!!! Después de unos días con problemas con la conexión... me pongo manos a la obra con el blog porque hemos estado haciendo muchas cositas. Digo hemos porque aprovechando las vacaciones, he "medio-secuestrado" a mis sobrinas (las tortuguitas) para practicar un poco de manualidades y reciclaje. Es sorprendente la imaginación que tienen, puedo decir que me enseñan ellas más a mi que yo a ellas!. En fin... empezamos por estas chapitas.





Aprovecho para comentaros que he decidio organizarme un poco (al menos lo intentaré) y voy a usar este blog para temas de manualidades y reciclaje que era el propósito desde un principio y estoy trabajando en otro en el que pondré trabajos a la venta. Os dejo la dirección La tienda de Gemma con2emmes aunque aún está en proyecto, cuando esté todo más organizado publicaré una entrada.

No hay comentarios:

Quizá también te interese:

Related Posts with Thumbnails