sábado, 28 de agosto de 2010

Sorteo!!! Inauguración Tienda


Hola, hola!!! Siiiiiiiiii sorteo!!! En esta ocasión es para inaugurar La Tienda , por fin!!!. Ya os comenté que quería organizarme un poco, así que decidí dejar este blog para las manualidades, reciclaje,  tutoriales e ideas varias y he creado otro en el que pondré las cositas que están en venta. Así que para darle un poco de impulso a la tiendecilla he decidido hacer un sorteoooooooooooooooooo!!!.

Para participar:
  • Dejar un comentario en ESTA entrada con un mail de contacto
  • Hacerse seguidor de La Tienda de Gemma, repito... seguidor de La Tienda (no de este blog, aunque si quieres también)  pincha aquí para ir a La Tienda
  • Y si colgais un enlace en vuestro blog pues mejor que mejor!(opcional)
El sorteo se realizará el 27 de septiembre, que por cierto... es mi cumple!!! Así que podéis apuntaros hasta el día 26 de septiembre a las 23:59 h.

En cuanto pueda colgaré las fotitos de los regalos, estoy teniendo problemas con la conexión y la verdad es que más que navegar... naufrago!!! De hecho quería publicar el sorteo ayer que era 27 y ni pude. Bueno, voy a darle a publicar a ver si carga o no carga...

Gracias!!!

25 comentarios:

Mariví Troy dijo...

hola guapa!!! me apunto al sorteo! te anuncio en mi blog y seguidora ya soy de tu tienda jeje.. bss ^^

Farbalà dijo...

Ei me apunto al sorteo! Que tengas mucha suerte con este nuevo proyecto!! Besetes Ah! y ya soy seguidora! Y me lo llevo al blog!

Ochis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ochis dijo...

Hola!! primero darte las gracias por publicar mis regalitos, me alegra que te gustaran.

Por otro lado, yo tambien me apunto al sorteo!! a ver si mañana cuelgo el sorteo en mi blog.

Por cierto... el 27 de septiembre cumples años?? con mi madre!! y eres libra como yo también!!! jejeje

Ro. dijo...

Hola!!! Me apunto al sorteo!!
Seguidora de la tienda ahora mismo me hago porque de tu blog ya lo era hace mucho jejeje

Mi email: chyocruz@gmail.com

Besitos.

http://milmaravillasymas.blogspot.com

IsDiLo dijo...

Me apunto al sorteo... ya me he hecho seguidora de la tienda de tu blog hace tiempo que lo era.

Isa DL
idiez78@gmail.com
http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

Besikos

Lunas Violetas dijo...

te deseo suerte con la nueva tienda, yo ya soy seguidora angeles casas y me anoto al sorteo
angeles.casas(arroba)gmail.com

La Libreta Mágica dijo...

Hola! Acabo de hacerme seguidora de la tienda,por cierto que monadas!!

Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog.
http://meapuntoya.blogspot.com/
equiponueve(arroba)hotmail.com

Besos y mucha suerte!!

SWEETPittussia dijo...

hola Gemma, ¡enhorabuena por tu tienda y espero que te vaya muy bien!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, tambien estoy hasta mañana con SORTEO DE AGOSTO..APUNTATE.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Chari dijo...

holaaa me apunto al sorteo y me hago seguidora de la tienda y del blog. Te anuncio en mi blog. Pasate por mi blog que también estoy de sorteo.

Chari
mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

Besitos

Hadannashop dijo...

Hola guapa!! Me apuntooo, quizá tenga suerte de nuevo, jajaja. Te llevo a mi blog y ya soy seguidora de la tienda. Besos ;)

elfos26@hotmail.com

http://hadannashop.blogspot.com

M. Eugenia (A) dijo...

guauu, me apunto.
Mis felicidades por seguidores y visitas.
Ya te tengo publicada en mi blog: en la página de sorteos
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

me llamo María Eugenia Arias Lozano
mi email menyarias@yahoo.es

Verónica y Tamara dijo...

Hola!!!Me apuntoooo!!!!

Felicidades por tu nueva tienda (por cierto, el enlace no me ha funcionado, no sé si solo ha sido a mi o le ha pasado a más amig@s)

Mi blog y mi correo son:

http://galgacosturera.blogspot.com/

lagalgacosturera@gmail.com

Me llevo el sorteo a mi blog.
Ya te sigo también en la tienda.

Ciao y un besito

Póntelo Todo dijo...

Hola!!
Me apunto a este peazo de sorteo!!
Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
mi email: pontelotodo@hotmail.com
A ver si tengo suerte!!!
Bss.
Lur

Nube Creaciones dijo...

Hola!!!
No te concocia y me he hecho seguidora de los dos blogs!!! Me apunto a tu sorteo!!!
nubecreaciones@hotmail.es
http://nubecreaciones.blogspot.com

Monica dijo...

hola Gema felicidades tienes un blog original,soy Mónica mi blog es http://mistejasyentretenimiento-monica.blospot.com
me encantaría participar en tu sorteo, te invito a mi blog para que te des una vueltita y me dejes un comentario y si quiers ser mi seguidora bessoosssss.

Monica dijo...

hola Gema felicidades tienes un blog original,soy Mónica mi blog es http://mistejasyentretenimiento-monica.blospot.com
me encantaría participar en tu sorteo, te invito a mi blog para que te des una vueltita y me dejes un comentario y si quiers ser mi seguidora bessoosssss.

araceli dijo...

Hola!
Soy ARaceli, no se si me conoces!!, tu vecina!!jajaja
Yo me apunto al sorteooo,

cielo.rosa dijo...

bueno pues aqui vengo a anotare a tu lindo sorteito

y como tus blog me gustaron tanto!!!! decidi hacerme seguidora de los 2

mi nick: cielo.rosa
mi nombre: Gaby
mi mail: gaby.manjarrez@gmail.com
mi blog: http://facilylindo.blogspot.com

te invito a conocerlo!!! tambien estoy de sorteo!!!

cielo.rosa dijo...

ups.. olvide decirte que te publico en mi blog

ManualmenteLunática dijo...

hola, felicitaciones, ya me hice seguidora de la tienda y anuncio tu sorteo en mi mi blog
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

fisiwoman dijo...

Me apunto!! y me he hecho seguidora de su tienda ;).
A ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Aquí nos tienes desde Megustaloquehaces para celebrar la inaugación de tu tiendecita y todos tus éxitos. Ya tienes una seguidora más.
Soy Asun G.S. mi correo: yayi1974@gmail.com y soy de Sineu-Mallorca
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

sibi dijo...

ya estoy aqui!!! hija que no me entero de nada ultimamente! ya me he hecho seguidora de la tienda. Que tengas muucha suerte guapa!!
te anuncio en el blog.
sibilacanal39@gmail.com
sibiymay.blogspot.com

Adilu dijo...

Hola muñeca, te deseo mucho exito en tu nueva tienda, me encanta participar en tu sorteo y te deseo Feliz Cumpleaños.
Ciao.
nadiaisela@gmail.com

Quizá también te interese:

Related Posts with Thumbnails