sábado, 21 de agosto de 2010

Regalo Broches Chimbombos


Hola, hola!!! Por fin puedo conectarme de nuevo! Tenía muchas ganas de que vierais el regalito que me mandó Rocío de Broches Chimbombos Muchas gracias guapa! Me ha encantado tu regalo. De hecho ya me he puesto los dos broches. También me mandó unas golosinas pero mis sobris estaban rondando cuando abrí el paquete y no sobrevivieron para la foto. Os muestro con más detalle los dos broches.


Un broche compuesto por dos "yo-yos" hecho con mucho detalle, con sus cintas y Hello Kitty incluida.  Y un broche piruleta que está super logrado!!! El domingo pasado me lo puse y cuando cogí en brazos a mi sobri Andrea que tiene 1 añito y 10 meses... la pillé mordiendo el palo!!! Pensaba que era una piruleta, vamos que se enfadó y todo porque no se la dí!. Una risa.

Lo dicho, me encantaron tus regalos (los míos pronto llegarán). Pasaros a ver a Rocío en Broches Chimbombos y veréis que cositas más bonitas hace.

Besetes wapas!!!

1 comentario:

mariajose dijo...

hola Gemma,tu blog me ha parecido muy interesante y con trabajos muy chulos,estoy de cumpleblog ,pasa y apuntate y si te apetece colabora en mi proyecto solidario..
un abrazo desde MENORCA

Quizá también te interese:

Related Posts with Thumbnails