jueves, 9 de septiembre de 2010

Reciclando palos de polo y experimentando con arcilla polimérica

Un día vino mi tortuguita Ángela a visitarme y nos comimos unos helados... decidimos reciclar los palos y esto es lo que pasó....

















Es una manualidad muy fácil para hacer con niños y en la que podemos reciclar, unos palos de palo, un trozo de los bajos de un vaquero o cualquier tela que tengamos y fieltro.

Así es como Ángela inventó....las "Patapolas". Esta luce colgada en el retrovisor del coche de su papi. Al final, me gustó tanto como quedó que decidí hacer más (pero que conste que la idea original es de una tortuguita de 6 años!!!). Podéis ver más fotos en La tienda


Aprovecho ahora que parece que ya funciona la conexión (cruzo los dedos) para poneros una fotito de mi primer experimento con Arcilla polimérica... esto es lo que salió del horno...

4 comentarios:

Farbalà dijo...

Que monos! No hubiera imaginado que con los palos de polo se pudiera hacer estas cositas! Besotes

sibi dijo...

Que chulo te ha quedado!! A mi nunca se me ocurren ese tipo de cosas!

Celia dijo...

¡Qué bonitas las Patapolas! Si es que sacas ideas de todo :)

Mariví Troy dijo...

Me parecen super originales y divertidas tus patapolas!!! muy muy chulas!! bss ^^ y feliz finde!

Quizá también te interese:

Related Posts with Thumbnails