lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi primera vez!!!


Hola, hola!!! Estoy requetecontenta!!! Ayer fué mi primera vez!!! Y aunque casi me da algo del calor que pasé, la experiencia me encantó. Estoy hablando de la Feria de Artesanía de Buñol (Valencia), no nos confundamos eh!.
Debido a que sigo con problemas de conexión (ñklas djkfla soidfjuq kewj he dicho!!!) estos días me he puesto a trabajar cual hormiguita y al final hasta llené la mesa!!! Incluso el sábado me atreví a hacer algo de fimo (Troy te necesito!!! creo que me he cargado el horno de tanto ir y venir). Pues eso, al final me animé y monté la paradita.


También quiero darle las GRACIAS al "Ñu" porque siempre me apoya y me anima y de no ser por sus "empujoncitos" no haría ni la mitad de las cosas y encima aguantó mis nervios cuando montar la carpa parecía misión imposible. También GRACIAS a Mari y Biktor, y a Cris y su madre (mis primeras clientas!!!) y a Ana I. por venir a verme que me hizo mucha ilusión!!! Y también a quienes aunque no pudieron venir pero me están apoyando y aguantando cada día. Ah! Acabo ya (que parezco Almodóvar en los Óscar) GRACIAS también a "Lola" que me preparó el mantel en un santiamén, que haríamos sin las madres....

 
Os invito a venir a LA FERIA DE ARTESANÍA DE BUÑOL cada primer domingo de mes en el CASTILLO de Buñol. Sí, Buñol, donde la tomatina!!!. Es un pueblo muy acogedor y bonito, puedes callejear y visitar el Castillo que está muy bien conservado y es precioso y además podréis disfrutar de unas vistas como la que yo tenía desde mi paradita.

Bueno, después de esta super entrada (tengo que aprovechar que hoy funciona esto) deciros que os sigo desde la distancia, desde el blogroll (o como se diga) porque entrar a los blogs me cuesta dios y ayuda!

Besitos fritos.

4 comentarios:

Masquetela dijo...

Que bien!! me alegro mucho, la verdad es que se ve muy bien!lastima que me coja tan lejos... besos!

Dafne dijo...

Que bien! Pues ya somos dos las que tenemos feria el primero de mes!!! jijiji Estoy muy contenta de que te fuera tan bien! Lo menos tenias carpa! Muy chula la parada!! Besotes

DIVANITAS dijo...

que bien guapi! pues yo estoy también con Gemma los primeros de mes en su pueblo, jeje, que ilusión verdad? un beso!

marisa dijo...

¡Me apunto la cita! Hace años que no visito Buñol... A ver si me organizo para ir el 1er domingo de Octubre :)

Quizá también te interese:

Related Posts with Thumbnails