martes, 21 de septiembre de 2010

Regalos sorteo - últimos días para apuntarse!!!


A las que ya os habéis apuntado...gracias!!! Y a quien no... todavía estás a tiempo!!! Sólo tienes que dejar un comentario con tu mail de contacto en esta entrada (o en la otra que puse anunciando el sorteo) y hacerte seguidor@ de http://latiendadegemmacon2emmes.blogspot.com (pincha el enlace). 

Como de momento hay poquita gente....he decido hacer un sorteo con 3 premios!!! para así tener aún más posibilidades.
  1. Primer premio : un broche, una "patapola", un imán personalizado, un collar reciclado (a elegir o personalizado)  y  una sorpresita!!!
  2. Segundo premio: un regalo a elegir entre los artículos de la tienda (broches, "patapolas", imanes, collares...) a elegir o personalizado al gusto.
  3. Tercer premio: una "patapola" a elegir o personalizada al gusto.
Como sigo con "la pata tiesa" y no puedo hacer fotos... os pongo algunas de lo que podéis elegir o si lo preferís podéis entrar en La tienda para ver las cosas.



Bueno, estas son algunas de las cosas... a ver si se anima alguien más!!! Besetes.

5 comentarios:

Farbalà dijo...

Jo que suerte la que se lo lleve!!! Espero ser yo :P Besotes guapa!

lulusemua dijo...

Pues nada, que me apunto... corriendito que me voy a buscar a los peques al cole. Un beso, lulú.

http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

Bereida dijo...

me apunto me apunto...llegue justita...jejje

htpp://bereida.blogspot.com

bereidabroches@hotmail.com

gracias amor por pasarte por mi blog

LEBASI dijo...

Hola soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS, mi email es r.lebasi@gmail.com,gracias por el sorteo.

ManualmenteLunática dijo...

ánimo con la pata y que todo salga bien, a ver si sigo con mi racha de buena suerte jejee besos lunáticos

Quizá también te interese:

Related Posts with Thumbnails